sábado, 23 de mayo de 2020
domingo, 10 de mayo de 2020
FELICITACION
El personal directivo de la Escuela Secundaria Técnica No. 34, se dirige a ustedes deseando que tengan un gran día, agradeciendo
la dedicación y entrega, con la que han acompañado a sus alumnos durante todo el ciclo escolar, pero en esta ocasión reconociendo su profesionalismo y vocación en este periodo
de contingencia.
¡¡Muchas felicidades¡¡
¡¡Muchas felicidades¡¡
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
